• Edding

El arte urbano se toma Bogotá de la mano de Edding


Durante tres días la capital del país se llenó de color y alegría previo al día de navidad. edding, la marca alemana especialista en productos de marcación y escritura, realizó el primero - de cuatro murales – en Bogotá, en la Calle 81 con Carrera 11, con el apoyo de Serif Inc.



El mural está inspirado en los lugares más representativos de la ciudad como La Plaza de Toros la Santamaría, Transmilenio, el Cerro de Monserrate, entre otros, impulsando e incentivando el arte urbano y el trabajo de reconocidos artistas.


edding como empresa joven en el país quiere aumentar su reconocimiento como una marca que inspira con los colores de sus marcadores y trazos a las personas, así, los muros grises de las ciudades irán cobrando vida gracias a la creatividad y versatilidad de edding. Para la obra se utilizaron la paleta de colores y los diferentes trazos que la marca ofrece en el país.


“Queremos inspirar a las personas para que liberen su poder de expresión, todos en la vida hemos dibujado, coloreado, es algo que nos acompaña siempre. Nuestros productos son auténticos y versátiles, ofrecemos marcadores para cada tipo de uso, según la necesidad y la superficie. Para nuestra compañía es un orgullo entregarle este mural a Bogotá y transformar los muros grises en color y vida” afirmó, Francisco Gomez, Gerente de Mercadeo de edding Colombia SAS.




Andrés García, Santiago Posho, Rendo y Juan José H, son los artistas encargados de la elaboración y montaje de esta obra urbana, la segunda ciudad en ser intervenida por los artistas será Medellín, seguidas de Cali y Barranquilla.


La invitación es para que todos los bogotanos conozcan el mural y lo compartan por medio de las redes sociales con la etiqueta #eddingOnTour, con la que también podrán seguir los avances del mismo. Para conocer el portafolio de la compañía, edding los invita a unirse a sus cuentas de Instagram y Facebook:@eddingcolombia.


#arte #urbano #artistas #mural #Bogotá

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail