• Andrés Marroquín

Recupere la salud de su piel después de vacaciones


  • Hidratar la piel permite prolongar la duración del bronceado natural.

  • La hidratación permite la regeneración de la piel y evita las manchas y arrugas prematuras causadas por la exposición al sol y al frío

La piel es un órgano que actúa como barrera protectora aislando al organismo del medio que lo rodea. Durante las vacaciones es común exponerla al sol, al viento y en algunos casos al frío extremo por tiempos prolongados, lo que causa resequedad, manchas, irritaciones y posibles quemaduras. Es importante actuar de forma inmediata si se ve alguna de estas reacciones y la mejor forma de hacerlo es hidratarla.



Los expertos recomiendan realizar exfoliaciones dos veces por semana, utilizar protector solar todos los días e hidratar todo el cuerpo. Recuperar la piel maltratada durante vacaciones es una prioridad, y para esto aplicar productos compuestos por ingredientes naturales como vitamina E, aloe, lavanda, uva y en general aquellos que tengan como propiedad la hidratación, ayudarán a que este proceso de recuperación sea más rápido.


Bio Oil, es una excelente opción ya que es un aceite no grasoso, antioxidante que permite la respiración de cada poro y contiene ingredientes de origen natural como extracto de caléndula, manzanilla, lavanda, romero, vitaminas A y E, entre otros, que ayudan a la hidratación, regeneración y desinflamación de la piel. Se recomienda su aplicación dos veces por día para lograr mejores y más rápidos resultados.


La hidratación se convierte en un factor importante para conservar una buena elasticidad y estabilidad de la piel, tomar 1 litro de agua diario y consumir alimentos ricos en vitamina A y C garantiza que luzca saludable y ayuda a que siempre tenga una buena disposición para maquillarla.

Puede encontrar Bio Oil en cualquier droguería, supermercado o tienda especializada del país, en sus 2 presentaciones 60 ml y 125 ml.


#Salud #Vacaciones #Belleza

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail