• Andrés Marroquín

Jaguar Land Rover abre nuevo concesionario en la capital


La marca premium de vehículos británica Jaguar Land Rover avanza a toda marcha en Colombia y el día de hoy anuncia la apertura de su segunda vitrina en Bogotá con el grupo Inchcape, PracoDidacol.


Mediante el segundo concesionario, la marca buscará estar más cerca de sus clientes, que a partir de la fecha contarán no sólo con más distribuidores oficiales en el país, sino que podrán encontrar un nuevo punto de taller autorizado que brindará toda la parte de servicio técnico y de asistencia garantizada.


“Colombia es un mercado muy importante para Jaguar Land Rover, es por eso que el país es el HUB para Latinoamérica y Centroamérica. La apertura de esta nueva vitrina, demuestra ese crecimiento por el que trabajamos día a día y el deseo de continuar acercándonos a nuevos clientes y brindando la mejor atención a nuestros usuarios”, expresó Jessica Passos, General Manager Colombia NSC & LATAM Importers Operation.



El nuevo concesionario se encuentra ubicado sobre la Carrera 70 #99A-00 en la reconocida zona de Morato y cuenta con diferentes áreas exclusivas para accesorios, boutique de lifestyle, sala de personalización de vehículos, línea express para mantenimientos, taller de mecánica correctiva con un área de 1.100 m2 y centro de latonería y pintura.


La nueva vitrina tiene un área total de 2.700 m2 y en principio contará con los modelos de Jaguar, E-PACE, F-PACE, XE, XF, F-TYPE además de los Land Rover, Discovery Sport, New Discovery, Range Rover Evoque, Range Rover Velar, Range Rover Sport y Range Rover


Este es el segundo concesionario que Jaguar Land Rover y PracoDidacol abren en Bogotá, junto al que se encuentra ubicado en la Bella Suiza en la Carrera 7 #127B-31, que continuará entregando asesoramiento, ventas, servicio técnico y toda la experiencia premium de la marca.


“Jaguar Land Rover cree en el gran potencial del mercado de vehículos premium en Colombia y en América Latina en general. Por eso abrimos una oficina regional en Bogotá que centrará todas las actividades de marketing, ventas y post venta de las marcas para toda región. La apertura de esta nueva vitrina es el primer paso para consolidarnos como una marca con una fuerte presencia en el mercado colombiano”, comentó Passos.


#Consecionario #Autos #Carros #Nuevavitrina

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail