• American Eagle

¡American eagle presenta su nueva colección de verano y la amamos!


American Eagle continúa celebrando la libertad, la inclusión y la diferencia a través de su plataforma de marca #AExME, con el lanzamiento de su campaña de verano 2019. Esta campaña que fue rodada contra el mar de zafiro de Miami, evoca los vientos de optimismo de la temporada, al reunir a un grupo de jóvenes reales celebrando el verano.



La campaña destaca el compromiso de American Eagle con la autoexpresión al entregarle la dirección creativa a sus clientes, permitiendo que el elenco, todo descubierto a través de las redes sociales, diseñe en la colección de verano. Está libre de retoques, y continúa destacando el compromiso de la compañía de celebrar a las personas reales, con mucha pasión.


Dentro de la colección se encuentran prendas como shorts, bermudas y denim, conjuntos de estampados tropicales, mantas de playa y tops.

Simultáneamente, la marca lanzará una colección exclusiva de camisetas gráficas de colores llamativos con el icónico baile de Haring y los motivos de corazón, junto con la Fundación Keith Haring. La gama destaca el estilo distintivo del artista, con dibujos inspirados en el graffiti, que promueven mensajes de inclusión y amor. Al igual que Haring dedicó su vida y su trabajo a la comunidad, la creatividad y la autoexpresión, #AExME apunta a hacer lo mismo, permitiendo a los jóvenes hablar de manera auténtica sobre lo que les importa. Es una celebración de su estilo, sus historias, sus espacios y su identidad.

#Moda #verano #verano2019 #AExME

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail