• Andrés Marroquín

Línea de cruceros presenta más de 200 platos basados en plantas


Mundial de Cruceros, representante en Colombia de la naviera Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de ultra-lujo, anuncia el debut de una amplia variedad de comidas basadas en plantas en los menús de su flota. A partir de este mes, se ofrecerán más de 200 selecciones gourmet a base de plantas en el desayuno, el almuerzo y la cena, para satisfacer los gustos de los aquellos viajeros que siguen estilos de vida veganos o vegetarianos.



Verduras crocantes y agridulces con tofu, anacardo y semillas de sésamo / Pudín Chantilly de Fresas de Temporada



Nuevos platos como Tarta de Hongos Silvestres, Duxelle de Champiñones y Coulis de Pimiento Rojo, Buñuelos Falafel con Mayo Harissa, Pepinos, Menta y Alcaparras; Samosas de Guisantes Verdes y Papas Especiadas con Chutney de Tamarindo; y Pudding Chantilly de fresas son una muestra de la amplia variedad de comidas que incluyen cocina italiana, griega, del Medio Oriente, coreana, tailandesa, vietnamita, mexicana, malaya y más. Otros puntos destacados del menú son los Bowls Energéticos y los “Poke Bowls”, pastas, ensaladas y sopas ligeras como también opciones más singulares como Impossible Cheeseburger (Hamburguesa Imposible) y un Pastel de Duraznos y Arándanos con Cubierta de Almendras y Maíz.


“Para los viajeros de lujo, que están agregando cada vez más comidas basadas en plantas a su alimentación, estamos ofreciéndoles más selecciones audaces, sabrosos aperitivos y postres irresistibles para deleitar su paladar”, dijo Jason Montague, Presidente y CEO de Regent Seven Seas Cruises. “Nuestra amplia cocina vegetariana marca un nuevo hito en nuestros cruceros de lujo”.

#Cruceros #Foodies #Comida #Platos