• Andrés Marroquín

Banco de Occidente líder en la colocación de créditos Naranja


A través de Bancoldex, el Banco de Occidente ha desembolsado en el 2018 $9.581.337.081,00 y en lo que va corrido del 2019, $19.337.765.935,00 en recursos para los créditos de inversión de la economía naranja, rubro en donde el Gobierno NA través de Bancoldex, el Banco de Occidente ha desembolsado en el 2018 $9.581.337.081,00 y en lo que va corrido del 2019, $19.337.765.935,00 en recursos para los créditos de inversión de la economía naranja, rubro en donde el Gobierno Nacional espera un gran crecimiento durante su periodo. Los beneficiarios de estos créditos son las personas naturales o jurídicas que realicen actividades fundamentadas en la propiedad intelectual, el diseño, la investigación, el desarrollo artístico, talento humano y en general, la creatividad. El destino de los recursos va dirigido al Capital de trabajo y consolidación de pasivos, materia prima, insumos, inventarios y demás gastos operativos de funcionamiento, incluyendo los costos de constitución e inicio de actividades de las empresas. Igualmente, los recursos del crédito también se podrán utilizar para la consolidación o sustitución de los pasivos de la empresa, excepto los pasivos con socios o accionistas y Modernización, compra o arrendamiento (leasing) de bienes inmuebles, maquinaria y equipo, adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales, y demás activos fijos vinculados directamente a la actividad económica de las empresas. Para otorgar este tipo de créditos no existen estudios adicionales para otorgarlo, el proceso de aprobación es el mismo que para un crédito normal. La condición principal es tener el CIIU de Economía Naranja. Las ciudades en donde se presentan los mayores desembolsos son las: Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.acional espera un gran crecimiento durante su periodo.


Los beneficiarios de estos créditos son las personas naturales o jurídicas que realicen actividades fundamentadas en la propiedad intelectual, el diseño, la investigación, el desarrollo artístico, talento humano y en general, la creatividad.



El destino de los recursos va dirigido al Capital de trabajo y consolidación de pasivos, materia prima, insumos, inventarios y demás gastos operativos de funcionamiento, incluyendo los costos de constitución e inicio de actividades de las empresas. Igualmente, los recursos del crédito también se podrán utilizar para la consolidación o sustitución de los pasivos de la empresa, excepto los pasivos con socios o accionistas y Modernización, compra o arrendamiento (leasing) de bienes inmuebles, maquinaria y equipo, adecuaciones o mejoras de instalaciones y locales comerciales, y demás activos fijos vinculados directamente a la actividad económica de las empresas.


Para otorgar este tipo de créditos no existen estudios adicionales para otorgarlo, el proceso de aprobación es el mismo que para un crédito normal. La condición principal es tener el CIIU de Economía Naranja.


Las ciudades en donde se presentan los mayores desembolsos son las: Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

#Banca #Créditos #Inversión

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail