• Andrés Marroquín

Hay una nueva herramienta digital que te da un diagnóstico facial personalizado


Cuántas veces quisiéramos tener un dermatólogo en casa para analizar nuestra piel, hacerle todas las consultas que tengamos y que nos de todos sus consejos especialmente para nuestro cutis,pero por cuestiones de tiempo o dinero no es posible.


Ahora es posible: SAL el nuevo asesor online de Pond´s que da un diagnóstico personalizado de la piel en 1 minuto.A veces una consulta al dermatólogo es impensable para consultar la raíz de nuestros problemas ya que cada piel es diferente. Para esto, POND´S desarrolló una herramienta que analiza rápida y fácilmente la piel, permitiendo recibir informes personalizados a los que se puede acceder todas las veces que se quiera desde la comodidad de la casa y en tal solo un clic.


Skin Advisor Live, o SAL, funciona por medio de Facebook Messenger para brindar precisamente eso: una asesoría online personalizada de la piel. SAL se ha planteado el propósito de aliviar un problema que enfrentan innumerables mujeres en todo el mundo: la falta de tiempo y dinero para recibir ayuda personalizada que les permita saber cómo cuidar su piel.


SAL está especialmente diseñado para evaluar la piel de una manera rápida y sin complicaciones. Sólo es necesario tomarse una selfie y adjuntarla en el chat.


Los que deciden hacer el diagnóstico facial online pueden recibir los resultados por correo electrónico y llevar un historial de la salud de su piel junto a una serie de recomendaciones de productos que establece un régimen de cuidado de la piel personalizado, basado en el estilo de vida de la persona que lo realice.


"Funciona como un recomendador que a través de un escaneo facial entiende cuáles son las características de dicha piel, y asesora una rutina de belleza. Entregando al usuario, un informe detallado que contiene información sobre apertura de poros, nivel de hidratación, nivel de manchas en la piel, nivel de arrugas y también un escaneo de filtro UV y filtro de polución, esto va a permitir identificar cuál es el estado de la piel y cuál es el tratamiento que necesita, dirigiéndole a la tienda virtual de Ponds. El bot hace unas preguntas adicionales para que su consejo sea acorde a la rutina del usuario." Manifestó Estefanía Ospina Gerente de marca dePond´s

#RutinadeLimpieza #Cuidadodelapiel #Dermatólogovirtual #Ponds #Cuidados

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail