• GJ Comunicaciones

Rama cambia de imagen


Rama®, marca de margarinas y esparcibles, se renueva. Ahora con su concepto de naturalidad llegará a los hogares colombianos acompañado de una nueva imagen con un diseño atractivo, fresco y moderno que resalta su origen vegetal, conservando el delicioso sabor que conocen las familias de nuestro país.

Desde 1973 Rama® ha estado innovando en la categoría de margarinas, logrando así construir una historia sólida de 46 años posicionándose en los hogares colombianos. Ahora, con su nuevo concepto “Descubrir lo natural es bueno” tiene como objetivo resaltar su origen vegetal y los beneficios que tiene el producto gracias a ello. Rama® es elaborada a partir de aceites de semillas de plantas haciendo que naturalmente tenga 0% colesterol, sea libre de grasas trans, contenga vitaminas A, D y E, y Omegas 3 y 6. Considerada como tradición en la mesa de los colombianos, Rama® es el complemento ideal para dar ese toque de sabor a las comidas ya que se puede usar en la mesa y en la cocina; esto es debido a sus características, puesto que su preparación hace que sea muy cremosa, y que además no se queme durante 6 minutos a una temperatura de calentamiento de 180°C.

Los hogares colombianos pueden encontrar la nueva imagen de Rama® con el mismo sabor de siempre en todas sus variedades.




Sobre Upfield Upfield es la compañía más grande de alimentos de origen vegetal en el mundo. Su visión de “Un mejor futuro basado en un origen vegetal” conduce a que las personas sean más saludables y felices con productos deliciosos. Desde 1871, Upfield ha sido la autoridad en la categoría de untables, lo que brinda experiencia, conocimientos e inspiración inigualables. Cuenta con más de 60 marcas a nivel mundial, incluyendo las más icónicas como Blue Band, Becel, Flora, Rama® y Country Crock. Con oficinas centrales en Ámsterdam, vende productos en más de 95 países, y produce en 17 plantas alrededor del mundo, enfocándose en liderar una nueva era que se centra en brindar productos de gran sabor, de calidad superior y que además son amigables con el ambiente. Para más información, ingresar a www.upfield.com .

#Nuevaimagen #Rama #Margarinas #Empresas

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail