• Andrés Marroquín

Las 7 características de los Pc del futuro


Portátiles con dos pantallas, computadores sin teclados, monitores de 44 pulgadas, cámaras infrarrojas, ultradelgadas y ultralivianas.

Cuando los primeros computadores aparecieron ocupaban salones enteros y hoy con un celular podemos hacer miles de cosas en dispositivos del tamaño de una mano. En vertiginoso ritmo de hoy, la tecnología empieza a sobrepasar la imaginación, sorprende con sus avances y es vital estar a la vanguardia para sacar el máximo provecho a los equipos en hogares y sitios de trabajo.

Esta una lista de las 7 tecnologías que pronto veremos, en PC’s y Laptops.

  1. Portátiles multifunción de 2 pantallas: Atrás quedarán los clásicos portátiles 2 en 1. Ahora serán dos pantallas unidas por una bisagra, lo que permitirá que sean mucho más multifuncional, adoptando incluso posiciones verticales.

  2. El teclado aparecerá automáticamente cuando se abran aplicaciones que lo requieran y se podrá escribir y dibujar directamente gracias a las pantallas con tecnología de tinta.

  3. Pantallas y monitores mejores, más grandes y sin bordes: Tanto desktop como laptops podrán conectarse a varios monitores Ultra High Definition (UHD) y 4k, ideales para los gamers, pero muy útiles para el trabajo. Además, las pantallas de borde ‘infinito’ son la tendencia que encontraremos en las tiendas.

  4. Batería y carga poderosas: Quedarse sin batería puede ser un verdadero dolor de cabeza. Por ello Lenovo, tiene equipos con autonomía de 12 a 15 horas y se espera que duren todo el día sin necesitar conectarlos al tomacorriente. Además, hay equipos que logran una carga para 2 horas en tan solo 15 minutos.

  5. Los computadores de escritorio tendrán la capacidad de dar carga inalámbrica al celular o a cualquier dispositivo que soporte este tipo de carga.

  6. Seguridad y Cámara IR: Las cámaras con tecnología infrarroja permitirán que el equipo se desbloquee con la cara y navegar por internet sin necesidad de introducir una contraseña. Asimismo, reducirá el gasto de energía apagando la pantalla mientras el usuario está lejos de ella.

  7. Experiencia Multimedia: Los PC´s serán un gran centro de entretenimiento, con el 5G, la interacción por voz y una amalgama con los servicios de la Nube harán de los computadores el centro de servicios digitales indispensable en nuestra vida,

  8. Ultradelgados y Ultralivianos: Aunque esta tendencia ya está en marcha, los PC’s serán aún más delgados y livianos. En la actualidad se encuentran equipos Lenovo de alrededor de 21 milímetros de ancho y en un tiempo podrán verse portátiles de menos de 18 milímetros y hasta plegables.

  9. Funcionalidades: Una de las ventajas de estos nuevos computadores serán su funcionalidad y precio, “ahondar más en el estilo de los accesorios que se adapten a la personalidad de cada consumidor, con poderosos procesadores, más memoria RAM y tarjetas de video integradas, todo por U$800 dólares, promedio”, explicó Álvaro Muñoz, Consumer Manager LAS de Lenovo.

#Computadores #Proyecciones #PCdelfuturo

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail