• Andrés Marroquín

Andrea Serna presenta su primera colección de joyas para Tous


Andrea Serna, embajadora de TOUS en Colombia, presentadora y modelo, firma una cápsula para TOUS inspirada en la cultura precolombina compuesta por varios pendientes, una esclava y un anillo. Piezas en plata de primera ley vermeil con efecto martillado y gemas de colores como la amazonita, el ónix, el lapislázuli y la malaquita construyen el particular universo de la colección.



Andrea Serna ha captado el alma de la marca para transportarla a las raíces de su Colombia, componiendo una cápsula que tiene por protagonistas varias candongas XXL, la pieza de joyería con la que Andrea se siente más identificada y que completan muchos de sus tan alabados looks.



Aunque las piezas forman parte de un todo, con los mismos elementos y acabados, cada una de ellas mantiene una fuerza y entidad propia que hace que Andrea Serna para TOUS sea una colección de joyería que potencia el concepto de combinación y mezcla. En concreto, cabe destacar el mix&match de las candongas de varios tamaños con las cuales mediante un sencillo sistema de pernos puedes añadir o quitar aros para crear tu propia joya, convirtiéndote así en el diseñador de una pieza única.


"Para darle vida a las ideas pensé en qué nos gusta como colombianas, a la mayoría nos gustan las joyas grandes, con toques de color, y cuando las personas piensan en Colombia, es imposible no recurrir a nuestras tradiciones, a lo precolombino y ese fue el resultado. Estas piezas son para lucir con alegría. Sus tamaños, colores y la facilidad para jugar al mix&match las hacen divertidas y perfectas para complementar cualquier look" -Declaró Andrea Serna.


Son piezas grandes hechas con plata, un baño de oro y con un acabado martelinado. Se juegan con gemas de colores para que de alguna manera sea el nexo con Tous, en esta colección usamos malaquita, lapislázuli, ónix y turquesa. -Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de TOUS-.



La presentación de la colección de joyas tuvo lugar en un reconocido restaurante en Bogotá, donde se dieron a conocer las piezas y se vivió una noche con importantes personajes del jet-set colombiano como Claudia Bahamón, Maria Helena Doering, Carolina Cruz y Manuel Beltrán. Así como importantes figuras de la moda como Hernán Zajar y Franklin Ramos.


Der. Andrea Serna y Rosa Tous en el lanzamiento de la colección #AndresernaTous

#Joyas #Tous #Nuevascolecciones #AndreaSerna #RosaTous #Joyería

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail