• Andrés Marroquín

Ishop celebra sus 10 años con Es hora de dar


iShop, el Apple Premium Reseller con mayor presencia regional, cumple 10 años en Colombia. La compañía celebra su aniversario bajo el concepto Es hora de dar, como una forma de agradecer al país por el crecimiento y desarrollo que ha tenido en esta primera década. Es por esto, que la compañía realizó una alianza con Unicef, enfocada en apoyar el programa Escuelas en Paz, una propuesta pedagógica que crea, desarrolla y consolida comunidades de aprendizaje en torno a la construcción de una cultura de paz en contextos educativos y comunitarios. El proyecto, se sustenta en las lecciones aprendidas y los resultados de la implementación de proyectos en educación para la paz y convivencia escolar en los departamentos de Cauca, Caquetá, Córdoba y Chocó.


"Hace 3 años aproximadamente propiciamos una iniciativa conocida como carrera digital apoyando con la tecnología algunos programas de UNICEF. Este año retomamos conversaciones de cara al aniversario y queríamos celebrarlo de manera distinta, de ahí nace el concepto es hora de dar. Con esto, apoyamos fundamentalmente uno de los programas de UNICEF conocido como Escuelas de paz, una propuesta que busca apoyar a niños y niñas de 4 departamentos que han pasado por situaciones complicadas en materia de conflicto." Manifestó Esmeralda Lamilla gerente de Ishop Colombia.


La celebración se llevó a cabo en la reapertura de la tienda en el centro comercial Unicentro Bogotá. Actualmente iShop cuenta con una tienda en este centro comercial, la cual cambiará de ubicación con el fin de brindarle a los usuarios un espacio más amplio y una mejor ubicación. De igual manera, la tienda contará con un laboratorio de servicio técnico renovado, una mesa de experiencia para que los clientes compren dispositivos o requieran mantenimiento, reparaciones y todo lo relacionado con el servicio técnico de sus productos Apple.


Durante en el encuentro los asistentes pudieron apreciar las características de las versiones más actuales de Ipad Touch de la mano de Nubia Navarro (Nubikini) artista de caligrafía. También descubrir cómo pueden hacer su propio animoji, y vivir una gran experiencia de audio.


La compañía ha invertido en el 2019 más de 2000 millones de pesos en la adecuación de las tiendas de Titan, Gran Estación y Unicentro con el objetivo de brindar al cliente la mejor experiencia.


"Bogotá, Cali y Medellín fueron las primeras ciudades a las que Ishop le apostó. Pero con los aprendizajes y el trabajo realizado durante estos 10 años, esperamos cerrar este 2019 con una tienda más en Medellín, en el centro Comercial Arkadia y si todo sale bien, buscamos abrir una tienda en Valledupar." Concluyó Lamilla.



Equipo Gerencial iShop de izquierda a derecha: Camilo Riveros Gerente de Compras y Operaciones, Cesar Gómez Gerente de Ventas, Martha Liliana Rojas Gerente de Calidad y Servicio, Esmeralda Lamilla Gerente de País y Silvia Amaya Gerente de Mercadeo



#Ishop #Celebración #EshoradeDar #Tecnología #Apple #Responsabilidadsocial

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail