• Andrés Marroquín

GatoNegro estrena nuevo vino para cualquier ocasión



Fresco, afrutado y aromático son las características del vino frizzante, una tendencia de origen italiano que comenzó en los años 80’ y que hoy vuelve a tomar protagonismo en el mundo del vino. Esta vez, acompañada de la marca global de Viña San Pedro, que presenta su atractiva y novedosa línea: GatoNegro Breeze.


El vino reconocido por su increíble sabor, lanza este revolucionario Wine Spritzer en dos versiones: GatoNegro Breeze Fresh Berries es un cabernet sauvignon syrah con sabores de fresa, frambuesa y arándanos y GatoNegro Breeze Tropical, este último es un sauvignon blanco con notas de guayaba, piña y maracuyá, con una acidez balanceada.


Esta entretenida línea de bajo grado alcohólico (5.5%) posee una moderna etiqueta con llamativos colores que destaca en góndola. “Estamos muy entusiasmados de entrar en esta nueva categoría de la mano de nuestra marca que busca acompañar a sus fieles seguidores globales con productos innovadores de extraordinario sabor”, comenta Paulo Ramírez, Subgerente de Marketing de GatoNegro.

GatoNegro Breeze se disfruta frío en una copa de vino durante la temporada veraniega en la playa, o en algún asado con amigos y familia.

"Queremos acercar a los no consumidores a la cultura del vino, desmitificando que el vino es solo para ocasiones especiales, ya existe un vino para cada momento y para toda oportunidad y es el Gato Negro Wine Spritzer, un vino para todos los paladares, que puedes consumir en un brunch sin ser tan fuerte como vinos de otras categorías". Manifestó Juliana Trujillo gerente de marca Dislicores.


GatoNegro Breeze Fresh Berries y GatoNegro Breeze Tropical se encuentran ahora disponibles en Colombia.



#nuevoslanzamientos #Vinos #GatoNegro #WineSpritzer #GatoNegroBreeze

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail