• Andrés Marroquín

Arte urbano atrae visitantes a las principales ciudades del país


Historia, arte y fotografía: la fórmula para atraer visitantes, que armados con la cámara de su Smartphone, recorren plazas y murales para capturar y compartir por redes sociales sus experiencias de color y arte con el mundo exterior. Y es que según cifras del Ministerio de Comercio, Industria y Tursmo – MinCIT-, para la primera mitad de 2019, alrededor de 12 millones de viajeros nacionales y 3,4 millones de viajeros internacionales transitaron por las terminales aéreas del país, muchos de ellos con un objetivo claro: visitar el arte urbano de las principales ciudades del país.


Grafitis, ingrediente para fotografías ‘cool’

Más allá de los paisajes, playas o desiertos, el arte urbano se ha convertido en un atractivo para grandes y chicos que se atreven a explorar Colombia para capturar la mejor fotografía con la cámara de sus Smartphones y así compartirla con sus amigos y conocidos en redes sociales.



“Colombia es un templo de color, arte y aventura, y ciudades como Bogotá y Medellín son el escenario perfecto para vivir las formas y colores del arte urbano. Es así como pusimos a prueba nuestro nuevo flagship, el Honor 20, para capturar la magia de estos nuevos exponentes del turismo nacional que todos deberían explorar”, dijo David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de Honor Colombia.



Grandes fotos, grandes ‘hashtags’

Ahora, La Candelaria en Bogotá o la Comuna 13 en Medellín, se posicionan en redes sociales como destacados ‘hashtags’ donde jóvenes de todas las edades comparten sus mejores fotos. Así, la técnica para tomar sus fotos es importante para destacar la grandeza de los paisajes urbanos, y el modo Ultra Gran Angular del Honor 20 lo registró con capturas de personas y paisajes increíbles.



Pequeños detalles, increíbles resultados

El Honor 20 incluye un lente Super Macro de 2 megapíxeles –MP- para resaltar hasta los detalles más escondidos para destacar fauna, flora, e incluso precisiones como la textura de los grafitis que ahora invaden Bogotá y Medellín. Estas fotografías se deben tomar a 4cm de distancia y brindan un primerísimo primer plano con fondos difuminados y mucho color.



Colores con Ultra Claridad en una fotografía

La cámara principal del nuevo Honor 20 perfecciona la definición de los murales y paisajes colombianos, los cuales retrata con colores más vívidos y Ultra Claridad en cada imagen. Esto gracias a los 48 megapíxeles incluidos de en lente trasero principal del Honor 20, perfecto para que jóvenes, viajeros y aventureros no pierdan detalle alguno de cada toma realizada para destacar los detalles de la geografía nacional.



Toque artístico, las ventajas del efecto ‘bokeh’

Un recorrido por los hashtags de las calles y los murales más emblemáticos de Bogotá y Medellín, muestra que los jóvenes, juegan con filtros y técnicas fotográficas incluidas en sus celulares. El asistente de profundidad de 2MP incluido en el Honor 20 perfecciona el llamado efecto ‘bokeh’ para brindar un toque más artístico a cada retrato y primer plano capturado con el lente del Smartphone.


Así, la magia de los paisajes urbanos colombianos atrae cada vez más visitantes locales y extranjeros que en busca de aventura, historia y arte, prefieren visitar, capturar y compartir con el mundo sus experiencias de la mano de su mejor aliado de viaje, su celular.



“Ser turista en nuestra propia ciudad nos da una perspectiva diferente del lugar donde vivimos, y los cuatro lentes del nuevo Honor 20 son todo lo necesario para capturar la magia del arte urbano que atrae más y más visitantes a cada una de las principales ciudades de nuestro país.”, finaliza David Gutiérrez, gerente de relaciones públicas de Honor Colombia.


#Arte #ArteUrbano #Ciudad #Graffiti #Turistas #Colombia

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail