• Andrés Marroquín

Grandes experiencias en SOFA 2019


Acer se ha propuesto hacer historia en la nueva edición del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) 2019 y para lograrlo ha apelado a lo más poderoso e innovador de su portafolio gaming, desde la silla Predator Thronos, una estructura de acero de 1.6 metros altura, hasta sus premiadas series de portátiles Helios y Triton, pasando por su línea gaming de accesorios.




Teniendo como carta de presentación a Predator, la primera marca gaming en ganar el Red Dot Brand Award, Acer busca seguir asombrando a los amantes de los videojuegos colombianos con la aclamada Predator Thronos, que reinventa la silla gaming para un nuevo nivel de jugador, integrando tres monitores y una PC gaming Predator. Con un diseño que sobresale por su tono negro con detalles en blanco o azul, Predator Thronos pone al jugador en el terreno de juego a través de su sistema integrado de vibración de bajos, gracias al cual la silla reacciona a los impactos del juego, ya sea que se trate de una rama que se rompe al caminar o del disparo de un cohete. Predator Thronos es ajustable e incluye un diseño ergonómico del asiento con reposapiés integrado y reclinable hasta 140 grados, soportando tres monitores gaming de 27 pulgadas y un espacio para una PC gaming Predator.


“Queremos proveer a los gamers colombianos la experiencia más inmersiva. Predator Thronos se ha convertido en el símbolo del poder Predator y de lo que Acer es capaz de hacer a nivel de innovación. Pero, además, hemos creado una propuesta completa que une la tecnología, la música de la mano del DJ colombiano Leonardo Cardona y pone a prueba a los gamers a través de torneos casuales y nuestra Copa Predator”, aseguró Silvio García, gerente de Acer en Colombia.


Quienes visiten el stand de Acer en SOFA podrán jugar en sus poderosas Nitro 5, Helios 300 y Helios 700 y sus Predator Triton 500 y Predator Triton 900. Además, ser parte de la final de la Copa Predator League Of Legend 2019, que tiene un prize pool de $1000. Además, podrán comprar dentro del mismo stand a través de la Tienda Oficial ACER en Colombia.


SOFA 2019 se realizará desde el 10 y hasta el 14 de octubre en Corferias.


#Juegos #Gamers #Acer #Sofa #Corferias

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail