• Andrés Marroquín

Nuevas oportunidades para que los colombianos puedan estudiar en el exterior


Cada día aumenta el número de personas interesadas en realizar estudios en el exterior. De acuerdo con Migración Colombia, durante el primer semestre del 2019 más de 50 mil personas han viajado para realizar cursos de idiomas o estudios de posgrado, lo que demuestra un aumento significativo frente al mismo periodo en años anteriores.


Algunas de las razones que motivan principalmente a los jóvenes a emprender proyectos de estudios en el extranjero son las facilidades de pago que ofrecen muchos países, la calidad a nivel académico y el aumento de sus posibilidades en el mercado laboral debido a que pueden obtener un perfil profesional más atractivo.


Entre los destinos predilectos por los colombianos se encuentra Estados Unidos, España, Canadá, Alemania y Australia. Adicionalmente, Francia, Argentina, Chile y México también se encuentran en los países con mayor número de viajeros realizando estudios de corta y larga estancia.



“Estudiar en otro país, no solamente hace que la persona adquiera las competencias de su programa académico, sino que también aprenderá sobre diferentes culturas, conocerá gente nueva, hará networking, saldrá de la rutina y de su zona de confort, para finalmente reforzar su confianza y lograr seguir adelante con sus proyectos profesionales”, señaló, Juan Camilo Leal, Director de Mercadeo de Global Connection.



Con el objetivo de facilitar el acceso de los colombianos a los diferentes programas, Global Connection, realizará de la mano de EC English, una de las instituciones educativas más importantes a nivel mundial, un Open Day en el que ofrecerán diversos beneficios a los asistentes como matricula gratis en Canadá, Australia y Nueva Zelanda y diferentes descuentos de acuerdo al curso elegido.


El evento se realizará el Sábado 19 de octubre de 2019 desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m en las Oficinas de Global Connection a nivel nacional y contará con la participación de asesores personalizados quienes brindarán la información gratuita y necesaria para seleccionar el curso y destino ideal.



“La idea de nuestro segundo EC OPEN DAY del año, es ayudar a que los estudiantes que ya están decididos a adelantar estudios en otro país, puedan llevarse un descuento adicional. Independiente de su fecha de viaje, ya sea el próximo mes o dentro de un año, si el estudiante se inscribe en este día, le aplicarán los descuentos. La invitación es para todas las personas que quieran estudiar en otro país, a que se animen a asistir y dar el primer paso de muchos que cambiarán su vida”, concluyó Leal.


Para mayor información ingresar a: https://www.estudieenelexterior.com.co/noticias/open-day-ec-english-2019

#Educación #Educaciónenelexterior #Estudiantes #Estudiantescolombianos

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail