• Andrés Marroquín

Entrenar con llantas que ya nadie usa; rutina beneficiosa para el cuerpo y el planeta


Colombia, como muchos otros países del mundo, naufraga en llantas usadas. Nadie sabe muy bien qué hacer con ellas y con el fin de generar una mayor conciencia ambiental alrededor de la disposición final de esta clase de residuos el entrenador físico Edwin Neusa propone una forma diferente y económica para realizar una rutina de ejercicios.


Al momento de trabajar el cuerpo no hay excusa válida, por ello, no es necesario disponer de costosos equipamientos para ejercitarse, sino que, con una llanta, se puede realizar un completo trabajo físico que resulta un importante aliado ambiental debido a que el material de caucho con el que están hechas y su masiva fabricación las convierte en un problema medio ambiental de primer orden en todo el mundo, pues no siempre se reutilizan.



+emplear diferentes tipos de llantas para trabajar todo el cuerpo también dará diversidad a la rutina, consiguiendo flexibilidad, agilidad, equilibrio y resistencia.


Sobre Edwin Neusa

Edwin Neusa personal trainer colombiano, con más de 27 años de experiencia en el medio del deporte, el entrenamiento y la estética. Su técnica de ejercicios ha sido el diseño de cuerpo; el cual se caracteriza por realizar una transformación radical física y estética a sus diferentes alumnos con base de actividad física, nutrición, suplementación y complementación en un tiempo récord no mayor a seis meses.


Preparación académica:

Universidad internacional del Fitness: entrenador personal con énfasis en medicina deportiva y nutrición. Especializaciones, diplomados en entrenamiento personalizado, técnicas de entrenamiento de Coldeportes Colombia.




#Entrenamiento

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail