• Andrés Marroquín

My Hero One’s Justice llegará a Playstation 4, Xbox One, Switch, y PC


El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime, BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., anunció que MY HERO ONE'S JUSTICE 2 llegará a América para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. MY HERO ONE’S JUSTICE 2 es un juego de lucha de anime basado en la popular serie de Shonen Jump y es el segundo videojuego desarrollado bajo el título MY HERO ONE'S JUSTICE.




En MY HERO ONE’S JUSTICE 2, los miembros originales del elenco de MY HERO ONE’S JUSTICE se unirán a un nuevo reparto de personajes, como el capitán de Yakuza Kai Chisaki. Los estudiantes de tercer año de secundaria, Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado de "The Big 3", y Mina Ashido y Minoru Mineta de Clase 1-A. Las nuevas etapas e historias de la serie de anime también se incluirán en MY HERO ONE’S JUSTICE 2 junto con una jugabilidad mejorada, brindando a los jugadores una experiencia más robusta.


"MY HERO ONE'S JUSTICE 2 les permite a los fanáticos vivir el anime y experimentar momentos icónicos a través batallas con sus personajes favoritos", dijo Randy Le, gerente de marca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “¡Los fanáticos amarán MY HERO ONE’S JUSTICE 2, ya que lleva la acción dinámica y las intensas batallas del anime a otro nivel!"


El tráiler de anuncio de MY HERO ONE’S JUSTICE 2 puede ser visto en el siguiente enlace de YouTube: https://youtu.be/N2HXbpBsNbs

El nuevo material de MY HERO ONE'S JUSTICE 2 se pueden encontrar en el sitio de la sala de prensa de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. en: http://www.bneapressroom.com

#Videojuegos #Playstation #XboxOne #Switch #MyHeroOnesJustice #BANDAINAMCO

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail