• Andrés Marroquín

American Eagle estrena colaboración con Lil Wayne


American Eagle Outfitters, Inc. (NYSE:AEO) anunció el día de hoy que la marca, American Eagle (AE), estrenará una colaboración con la superestrella del Hip-Hop y ganador de un Grammy y multi-platinum, Lil Wayne, con el lanzamiento de la colección: AE x Young Money.


La marca introduce la alianza como parte de la campaña Otoño 19, que fusiona jeans, streetwear, cultura joven y música. Esta temporada, la marca también liderará con su gama de jeans más innovadora: Curvy y AirFlex.

“American Eagle es la autoridad en innovación de jeans, calidad, ajuste y valor; estamos emocionados de lanzar más ofertas de fits en nuestras tiendas. AE está liberando el poder de la inclusión, y estamos organizando una fiesta esta temporada de regreso a clases para todos.” Comentó Chad Kessler, Presidente Global de American Eagle. “Nuestra colaboración con Lil Wayne y la colección AE x Young Money ha reunido a un elenco diverso de creativos que se expresan a través de la música, la danza, el skateboarding y las actuaciones en vivo, mientras destaca la verdadera comodidad y flexibilidad de los AE jeans.


Colaboración:

American Eagle aprovechó al ícono musical Lil Wayne para co-crear la colección AE x Young Money. En Colombia, la gama de ropa y accesorios para hombre incluye gráficos de Young Money y Jeans de AE, sudaderas, T-shirts, shorts, boxers, medias, gorras y más. La colección estará disponible en la tienda de la zona T en Bogotá y en la del centro comercial El Tesoro en Medellín a partir del 10 de agosto de 2019.


“Defino mi propio estilo, en mis propios términos, y creé una colección con American Eagle que es inéditamente yo”, dijo Lil Wayne. “La colección de AE x Young Money reúne música y moda, dos de las formas más poderosas de auto expresión que me han permitido vivir siempre mi verdad.”


Campaña:

La historia e imágenes de Otoño ’19 se mantienen fiel a la plataforma de marca #AExME, celebrando la libertad, la inclusión, el empoderamiento y la diferencia. Ambientado en un gimnasio de acuerdo a el tema Homecoming, las imágenes de la campaña fueron tomadas por Mayan Toledano. El video de la campaña fue creado por el cineasta Mathieu Plainfossé, celebrando la individualidad. El elenco Gen Z de la marca se expresa a través de la danza y una actuación en vivo de Lil Wayne rapeando su exitoso sencillo “Uproar”.


Innovación en jeans:

La colección de otoño de American Eagle ofrece una variedad inigualable de jeans diseñados para ofrecer a los clientes dos ajustes y estilos frescos e innovadores. La nueva colección de jeans Curvy, disponibles en 8 nuevos lavados, da un poco más de espacio en el muslo y la cadera para abrazar sus curvas y eliminar la brecha de cintura con la nueva relación cadera-cintura. Mientras que AirFlex utiliza aire en el hilado girándolo para hacer la tela más suave.



#Moda #AE #AmericanEagle

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail