• Andrés Marroquín

Redes virtualizadas y protegidas con un solo click


VMware viene adelantando una serie de talleres dirigidos a clientes y prospectos en las principales ciudades del país, con el fin de dar a conocer las soluciones de Network & Edge para ambientes de múltiples nubes.


En este escenario, Marcos Hernández, Chief Technologist Network and Security de VMware, presentó las estrategias para abordar iniciativas empresariales y sociales desde un enfoque de redes, seguridad y regulaciones.


VMware cuenta con desarrollos en materia de virtualización y seguridad de redes a través de Virtual Cloud Network – VCN, una solución que ofrece la experiencia de nube pública, con un solo clic a toda la empresa, por medio de una arquitectura de red automatizada y definida por software.


Hernández resaltó que “Como líder en redes y seguridad definidas por software de próxima generación, VMware continua ofreciendo conectividad constante y generalizada, así como seguridad intrínseca para aplicaciones, datos y usuarios donde sea que residan”. Añadió: “extendemos esta infraestructura virtual a través de nubes públicas y privadas, hasta la periferia de la red. Nuestras capacidades analíticas avanzadas brindan la visibilidad y la resolución de problemas necesarios para que la Virtual Cloud Network sea fácil de operar”.


Con estas actividades, VMware busca dinamizar y continuar impulsando la adopción de soluciones que simplifiquen la virtualización y protejan las redes en un entorno de TI empresarial. “Juntos, podemos transformar fundamentalmente las redes para que sean más ágiles, inteligentes, seguras y resistentes que nunca”, concluyó el ejecutivo.


#Redes #Virtualización #seguridad #VMware

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail