• Andrés Marroquín

Oh My Drag! celebra su segundo aniversario


Oh My Drag!, iniciativa colombo-venezolana LGBTI que apoya y desarrolla actividades relacionadas con el arte drag, celebra su segundo aniversario con Detox y Raja, artistas estadounidenses, participantes del afamado reality show Rupaul’s Drag Race, quienes estarán por primera vez en Colombia en una fiesta en Bogotá, el viernes, 22 de noviembre de 2019.


Los creadores de ‘Oh My Drag!’ son hoy los voceros de una nueva generación de fiestas drag en Colombia y con motivo de su segundo aniversario, anunciaron la gran fiesta temática de onda pop y electro pop, con invitadas de lujo como: Detox, participante de la temporada 5 y All Stars 2; y Raja, participante y ganadora de la temporada 3 de Rupaul’s Drag Race, quienes estarán por primera vez en el país, demostrando que tienen un master en Charisma, Uniqueness, Nerve and Talent. Además, se presentarán artistas locales en la movida del arte drag.



Detox Icunt & Raja Gemini son dos de las fashion queens más icónicas y recordadas de los últimos tiempos. Ambas son referentes e íconos de inspiración para el arte drag en el mundo. La fiesta de aniversario se llevará a cabo en el Auditorio Mayor, Calle 23 No. 6-29 (Bogotá, Colombia), el próximo viernes, 22 de noviembre de 2019, a las 9:00 p.m. Las boletas de entrada se pueden adquirir a través de www.ohmydrag.com y www.atrapalo.com.co.

#Ohmydrag #LGTBI #Aniversarios #Fiestas #Drag

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail