• Andrés Marroquín

Bogotá: Sede de fisicoculturismo natural


IFBB Pro Colombia Internacional se complace en ser el anfitrión de los mejores competidores de fisicoculturismo amateur. Como evento internacional, los atletas de todo el mundo se reunirán para competir y obtener una tarjeta profesional. Bogotá como capital de Colombia será la sede este prestigioso evento.


Uwe Petroschke e lbon Palacio, son los promotores de esta competencia que se realiza por primera vez en Colombia. Ibon nació en Colombia y es residente de Canadá. Ella es una competidora de bikini que ha competido con la Canadian Physique Alliance y la IFBB Pro League en eventos nacionales e internacionales en Canadá, Estados Unidos y Sur América. Ella es una competidora de élite que logró tener el aval de la Federación en Canadá para llevar a cabo este evento en Colombia como su país de origen.


La IFBB Pro League es una federación mundial donde el famoso Arnold Schwarzenegger compitió y donde organizan competiciones como el Arnold Classic en todo el mundo y el Olympia que se celebra todos los años en Las Vegas, EE. UU., con más de un millón de dólares en premios.


El Colombia International Natural Championship (Campeonato Natural Internacional de Colombia) es el primer paso para eventualmente pisar el escenario de Olympia y convertirse en una estrella del fitness. Los competidores se presentarán en revistas de fitness de todo el mundo con la oportunidad de ser patrocinado por las mejores compañías de suplementos de acondicionamiento físico.


Este evento fue abierto todos los colombianos y competidores de todo el mundo. Igualmente, para aquellos competidores que competían por primera vez, así como a los atletas experimentados. Hubo 8 tarjetas IFBB Pro en proceso de entrega.


Las categorías consistían en fisiculturismo, culturismo clásico, físico masculino, bikini, figura y físico femenino (bodybuilding, Classic bodybuilding, men's physique, bikini, figure and women's Physique).


Los ganadores de las tarjetas Pro de la IFBB tendrán la oportunidad de competir en las competencias profesionales de la IFBB en todo el mundo, incluyendo el espectáculo profesional Ben Weider Natural en Montreal, Quebec, Canadá y cualquier competencia profesional realizada en todo el mundo para tener la oportunidad de clasificar para el Olympia celebrado en Las Vegas.


Esto le dará al deporte y a aquellos interesados ​​como novatos, jóvenes, la oportunidad y la posibilidad de competir por primera vez en un evento de Naturales.


#IFBBProColombiaInternacional #fisicoculturismonatural #eventosBogotá

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail