• Andrés Marroquín

Enfermedades preexistentes: ahora no serán un inconveniente para viajar


A la hora de viajar, la mayoría de las familias colombianas se suelen preocupar más por conseguir buenos precios en los pasajes y reservar un hotel o apartamento de acuerdo con sus preferencias y necesidades. Sin embargo, otras familias tienen que sumar una tarea mucho más importante: conseguir o buscar un centro médico en el destino donde puedan ser atendidos por si lo llegaran a necesitar. Se trata de aquellos turistas que, por diferentes motivos, realizan el viaje con alguna enfermad crónica o patología preexistente.



Una de las mayores preocupaciones y motivos para no realizar el viaje soñado, es el miedo a no contar con los recursos suficientes para poder afrontar una crisis o un inconveniente médico. Con el objetivo de brindar una mejor experiencia de viaje, ASSIST CARD anuncia el lanzamiento de un nuevo beneficio adicional, que cubre determinadas enfermedades preexistentes y con mejores límites, de hasta USD 150.000.


“Cuidar el bienestar de todos los viajeros es nuestro compromiso en ASSIST CARD. Por eso, desarrollamos constantemente soluciones innovadoras para sumar y ampliar beneficios que nos permitan estar a la altura de cada circunstancia y satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, afirma Ana Vernaza, Country General Manager de ASSIST CARD Colombia.


Este servicio está disponible en todos los canales de venta y ofrece la cobertura de gastos de atención médica, una enfermedad crónica o preexistente que haya desarrollado un episodio imprevisto de crisis durante el viaje, en la medida que resulte necesaria la estabilización del cuadro agudo para la continuación del viaje o el retorno al país de origen.


Este servicio añadido de la compañìa se suma a otros productos especializados en hacer de un viaje una experiencia más segura, tal como los beneficios para mascotas, deportistas amateurs o profesionales, cobertura de equipaje ante posible pérdida, seguro para celulares y dispositivos móviles, entre otros. De esta manera, la compañía mantiene y reafirma el compromiso de velar por la seguridad y bienestar de los viajeros del mundo.


#Viajes #Enfermedadespreexistentes #viajes #assistcard

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail