• Andrés Marroquín

Be Happy Fest y Make a wish, unidos para cumplir sueños y generar sonrisas


Be Happy Fest, el primer festival dirigido a inspirar a las personas de Colombia y el mundo para que tomen decisiones de vida bajo un propósito encaminado a la felicidad anuncia su alianza con Make a Wish, entidad sin ánimo de lucro comprometida con mejorar la experiencia de vida de los niños colombianos diagnosticados con enfermedades de riesgo.


Después de 3 años trabajando por inspirar a las personas a encontrar el camino a la felicidad, en su cuarta versión, el festival no sólo continuará con su objetivo de transmitir un mensaje inspirador esta vez en distintas ciudades entre ellas Cali, Medellín, Bucaramanga, Miami y Bogotá, sino que innovando a través de nuevas actividades, el Be Happy Fest en apoyo a la fundación Make a Wish, cumplirá el sueño de algunos niños apadrinados por la fundación, buscando brindarles felicidad y espacios de esparcimiento junto a sus familias.



“El Be Happy Fest es un sueño hecho realidad, un proyecto donde buscamos inspirar, pero también sacar sonrisas y cumplir el sueño de muchos. En esta versión cumpliremos el sueño de 6 niños, que a pesar de las dificultades que viven producto de las enfermedades que están padeciendo, no se han dejado vencer y el optimismo los ha llevado, junto con sus familias, a luchar por seguir adelante siempre encaminados a encontrar la felicidad. Para nosotros esta alianza marca un hito en la historia del festival y estamos muy complacidos de trabajar de la mano de Make a Wish, en pro de sacar sonrisas y alegrar los corazones de los niños de nuestro país”, indicó Julien Gustave Roche, creador del festival.


“El concepto de este festival de la felicidad, se alinea perfectamente con el objetivo de Make a Wish, nosotros buscamos cumplir deseos y proporcionar a los niños y a sus familias, esperanza, fortaleza y felicidad, los mismos objetivos del Be Happy Fest. Estamos convencidos que promover un espíritu de entusiasmo sana los corazones de las personas y contar con este tipo de espacios no solo reconforta el alma de nuestros niños, sino que los motiva a afrontar la vida con voluntad y lucha”, indicó María Camila Triana, directora de Make a Wish.


Adicionalmente y como parte de la programación, este año y por primera vez el Be Happy Fest presentará el “Fly to be Happy”, un recorrido por diferentes ciudades entre ellas Medellín, Bucaramanga, Cali y Miami, el cual se llevará a cabo a partir del 1° de noviembre de 2019 y hasta el 6 de marzo de 2020, fecha en que se abrirán las puertas del evento central: Be Happy Fest, que tendrá lugar en el parque de la 93, del viernes 6 de marzo al domingo 8 de marzo, convirtiéndose en el escenario ideal para acercarse a cientos de historias de vida y empoderamiento, además de las historia de los 6 niños que tendrán la oportunidad de cumplir sus sueños bajo este espacio.


"Invitamos a las personas a sonreírle a la vida, a entrar a un mundo donde se vale soñar, un mundo que invita a construir país a través de la felicidad y a apoyar el esfuerzo de Make a Wish, dando la oportunidad para que niños con enfermedades de riesgo, cumplan sus sueños y sean felices.”, concluyó Roché.

#BeHappyFest #festivales #felicidad

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail