• Andrés Marroquín

Cole Haan abre la primera tienda en El Tesoro


Cole Haan, la icónica marca de estilo de vida estadounidense y comercializadora, se complace en anunciar la apertura del primer concepto de tienda GrandShøp en Colombia. Cole Haan fue introducida en el mercado colombiano por TotalSport, una compañía perteneciente desde 2016 a Grupo Sport Panamá S.A., que ya opera con éxito dos tiendas Cole Haan en Bogotá. La apertura de este Cole Haan GrandShøp es un paso natural y estratégico para mejorar la huella de la marca en el país.


El primer GrandShøp colombiano se ubicará en el Centro Comercial El Tesoro, uno de los centros comerciales más reconocidos y mejor posicionados de Medellín. La composición de la nueva tienda atenderá a compradores locales e internacionales. Cole Haan estará entre la flota de 250 tiendas de El Tesoro.


“Es un placer para nosotros ser parte del crecimiento global de Cole Haan. Esta es nuestra tercera tienda en Colombia, y esperamos asociarnos en la expansión de una marca llena de innovación que ofrezca a los clientes una experiencia de compra única”, dijo Rami Arkasaussi, Gerente General de TotalSport.


Con este nuevo concepto GrandShøp de 74m2, se tiene como objetivo ofrecer un entorno altamente curado que reúne lo familiar, útil e inesperado. Concentrado en la conexión humana y habilitado por la tecnología, el espacio está estratégicamente diseñado para ser modular y crear una experiencia totalmente interactiva para el cliente.


"Nos sentimos honrados de abrir nuestra primera tienda GrandShøp en Medellín, Colombia", dijo Adrian Santos, Vicepresidente Internacional Senior de Cole Haan. "GrupoSport ha demostrado ser un socio sólido para Cole Haan y esperamos abrir esta tercera tienda con ellos en Colombia, donde ofreceremos a nuestros clientes una experiencia de retail nueva e innovadora".


La GrandShøp presentará los icónicos Oxfords ZERØGRAND de Cole Haan para hombres y mujeres, así como las tecnologías más nuevas e innovadoras dentro de las categorías de calzado y accesorios de las colecciones verano y otoño de 2019.

  • Generation ZERØGRAND: Inspirada en la nueva generación de profesionales talentosos que creen en lo que trabajan. Una colección diseñada para potencializar a este público joven con un diseño simple e incluso más ligero de usar.

  • ZERØGRAND City Trainer with Stitchlite™: Construido con malla, cuero y gamuza, estos tenis emanan el innovador ADN artesanal de Cole Haan. Además, la suela exterior de goma proporciona una mayor tracción y durabilidad.

  • ZERØGRAND All-Day Trainer: Un zapato con corte cómodo que funciona muy bien en la oficina y en el gimnasio. El primer entrenador de atletismo con la parte superior de punto en StitchliteTM patentada que lo hace transpirable y a su vez proporciona un soporte incomparable donde quiera que vaya.

  • ØriginalGrand Wingtip Oxford with StitchliteTM: Confeccionado en un tejido de punto ultra flexible, aireado y terminado con las tradicionales puntas de alas, este diseño progresivo está amortiguado con el exclusivo sistema e ingeniería Grand 36Ø de Cole Haan para una excelente transitabilidad.

  • GrandPrø Classic Running Sneaker: inspirado en la zapatilla del corredor tradicional, este estilo de la vieja escuela es sorprendentemente ligero e ideal para una escapada de fin de semana.


El primer GrandShøp colombiano de Cole Haan estará ubicado en el Centro Comercial El Tesoro, Medellín, Antioquia, Carrera 25A # 1A Sur - 45. Funcionará de lunes a miércoles de 10:00 a.m. a 8:30 p.m., jueves a sábados de 10:00 a.m. a 9:00 p.m., domingos y festivos de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

#ColeHaan #Medellín #NoticiasMedellín #Nuevasaperturas

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail