• Andrés Marroquín

Nequi y Muvo se unen en el día sin carro


Para incentivar formas de movilidad amigables con el medio ambiente, este 6 de febrero, día sin carro en Bogotá, Nequi le regalará a sus usuarios los primeros 15 minutos de sus recorridos en MUVO, el primer sistema compartido de bicicletas en América Latina.


La alianza estará vigente durante toda la jornada y funcionará así: los usuarios que quieran hacer uso del sistema de transporte compartido, deben activar la funcionalidad de MUVO en el Armario de Nequi. Luego, pagan el alquiler de la bicicleta con su saldo disponible. Al finalizar completamente el viaje, Nequi les devolverá el valor de 15 minutos de recorrido, en máximo dos viajes que realicen durante la jornada.


“En Nequi somos amantes de las alternativas ecológicas de movilidad. Desde que nacimos, hemos apoyado iniciativas como #MontarEnBiciPaga, en la que le devolvimos $1.000 a nuestros usuarios por cada kilómetro recorrido en bicicleta, durante jornadas como el día de la tierra y el día sin carro en Medellín. Por eso, quisimos hacer algo especial con esta alianza. Somos conscientes de que promover opciones alternativas como esta, permiten que la vida en el planeta sea más sostenible”, afirmó Andrés Vásquez, CEO de Nequi.


Es muy importante que los usuarios que disfruten esta alianza, siempre cierren el candado de la bicicleta para terminar el recorrido. Se devolverán hasta $6.000 por viaje.


Desde la aplicación de Nequi se puede pagar desde ahora el alquiler de bicicletas compartidas de MUVO, que ya está disponible en Bogotá. Para activar este servicio es muy importante que los usuarios del neobanco cuenten con la Última actualización de la aplicación.

#Nequi #DiasinCarro #Movilidad #Alternativas #Neobanco #Soluciones

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail