• Alejandra Zamora

MARKO M4 lanza su primer sencillo “Estoy Vivo”


Con una amplia trayectoria musical, Marco Meza se ha destacado como vocalista, guitarrista y compositor desde hace varios años. Su amor por este arte surge desde muy temprana edad cuando empieza su exploración autónoma de instrumentos, producción y composición.

El amor y la inquietud por la música, lo convirtieron en autodidacta, melómano y siempre ha tenido marcada la convicción de que se puede vivir de este arte; de ahí que haya fundado bandas de diversos géneros y que en esta oportunidad inicie el viaje como solista.

Varios meses de trabajo previo, sesiones de grabaciones, producción de videos, tiempo para componer, plasmar y consolidar todo el proyecto, hacen posible el lanzamiento de su trabajo como solista. “MARKO M4 es la consolidación del sueño de mi vida, es lo que quiero regalarle a la gente que me escuche y se identifique con lo que pienso, escribo y canto”, afirma el artista.

Su primera entrega es “Estoy Vivo”, una canción que explota los sonidos del Dance Hall generando una energía profunda en sus espectadores y que describe en su letra la conexión entre la fiesta y la vida. “La inspiración para este trabajo surge del vivir nocturno sencillo y de las ganas de bailar, escenarios y situaciones que acogen a todos los amantes del género urbano”, comenta MARKO M4.

Luego de este sencillo, que sin duda, promete cautivar a los amantes del Dance Hall con los ritmos envolventes que incitan a bailar y la letra que refleja el vivir de todos en alguna oportunidad, vienen en camino nuevas canciones, con video clips oficiales, de géneros como Rap y R&B todas con el sello de una propuesta fresca, letras para dedicar y cantar, beats pensados para recordar y conectarse con este nuevo artista del género urbano.

#Música #Dancehall #Urbano #MARKOM4 #Nuevascanciones

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail