• Andrés Marroquín

Nuevos productos de ecosistema para una vida más inteligente


Xiaomi anunció una alineación de nuevos productos de ecosistema, que incluyen la Mi Smart Band 5 y el Mi Electric Scooter Essential, dos versiones de nueva generación de exitosos productos wearable y de transporte. La compañía también lanzó una línea dedicada al entretenimiento con los Mi True Wireless Earphones 2 Basic y Mi TV Stick, así como la Mi Smart Band 4C y el Mi Robot Vaccum-Mop Essential. El nuevo modelo de Xiaomi smartphone, Redmi 9, también se presentó junto con los productos de ecosistema en el lanzamiento.

El lanzamiento muestra el crecimiento de Xiaomi a lo largo de las categorías de hardwares inteligentes, mientras que mantiene su misión de entregar productos tecnológicos de alta calidad a precios accesibles para Colombia.


Mi Smart Band 5: seguimiento de ejercicio para todos

El acompañante de ejercicio favorito de los consumidores ahora es más grande y está mejor que nunca. La Mi Smart Band 5 presenta una gran pantalla AMOLED de 1.1” con 20% más pantalla que su predecesor. Los usuarios pueden expresar su estilo único al elegir entre 65 pantallas dinámicas y seis elegantes correas de colores. Con una pantalla vibrante y diseño deportivo, la Mi Smart Band 5 hace que el ejercicio esté de moda.

Cualquiera que sea el estilo de ejercicio, la Mi Smart Band 5 lo tiene cubierto. Con certificación de resistencia al agua de hasta 5 ATM, el dispositivo acompaña a los usuarios en distintos campos, desde la piscina a la pista, al surfear y en la ducha. Con 11 modos de ejercicio -incluyendo ciclismo interior, elíptica, yoga, máquina de remo y lazo para saltar, la Mi Smart Band 5 captura el progreso del ejercicio, sin importar cuál sea el movimiento.


Más allá del ejercicio, el sensor de frecuencia cardíaca de la Mi Smart Band 5 ahora es 50% más preciso, por lo que los usuarios pueden estar al tanto de su ritmo cardiaco, cuenta con datos más precisos sobre su estado de sueño, niveles de estrés o incluso ciclos menstruales. Además, el dispositivo reúne todas las matrices y genera un valor de inteligencia de actividad personal (PAI) para comprender fácilmente el nivel de salud.



Transformar la televisión en el centro de entretenimiento definitivo con la Mi TV Stick

Los usuarios no pasarán un día sin entretenimiento con el Mi TV Stick. Contando con Android TV, soporte de sonido Dolby y DTS envolvente, Google Assistant y Chromecast incorporados, el Mi TV Stick es el gadget ideal para el televidente.

Su CPU de núcleo cuádruple, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento proporcionan una capacidad sustancial al dispositivo que lleva la experiencia de streaming al siguiente nivel. No hay televisión sin un control remoto y el MI TV Stick viene con un control Bluetooth con botones dedicados para un rápido acceso a Google Assistant, Netflix y Prime Video.



Música para llevar

Diseñados pensando tanto en los aficionados a la música como en profesionales, los Mi True Wireless Earphones 2 Basic ofrecen 5 horas de uso sin interrupciones con una carga completa y con una duración total de la batería de 20 horas con las tres cargas adicionales del estuche.

Además de escuchar música, se disfruta de llamadas claras gracias a su cancelación de ruido ambiental de doble micrófono. Los auriculares filtran el sonido de fondo con un micrófono mientras que captura la voz del usuario con el otro. También reproducen la música con la detección automática de oído, los Mi True Wireless Earphones 2 Basic ponen pausa automática cuando uno de los auriculares es retirado.



Ejercicio para todos con la Mi Smart Band 4C

Hacer ejercicio será más sencillo gracias a la nueva Mi Smart Band 4C. Esta versión revisada del Mi Smart Band 4 presenta las funciones que lo convirtieron en un favorito entre los fans a un precio menor. Continúa monitoreando la actividad física con el contador de pasos, distancia y calorías quemadas junto a los 5 modos de deporte, incluyendo correr, bicicleta y caminata.

Su nuevo diseño cuenta con una pantalla TFT a color de 1.08”, mientras que también mantiene su resistencia al agua hasta 50m de profundidad.



Desplazamiento ligero con el Mi Electric Scooter Essential

Con un diseño elegante, portátil y minimalista, permite recorrer distancias cortas de forma segura con el Mi Electric Scooter Essential. Este Scooter eléctrico logra recorrer hasta 20km con una carga, dependiendo del modo de velocidad que se elija.

Sentirse libre y seguro de transportarse será gracias a sus sistemas de frenado antibloqueo E-ABS en la rueda delantera y un gran freno de disco para la rueda trasera. Junto a esto, reflectores delanteros, laterales y traseros permitirán una mayor visibilidad, mientras que una nueva luz trasera de mayor tamaño, facilitará que otros vean al usuario, lo que permite circular con mayor seguridad por la noche.


La nueva generación de Aspiradoras Robot de Xiaomi está aquí. Para mantener la casa más limpia sin ningún problema, ahora se podrá lograr con la nueva Mi Robot Vaccum-Mop Essential. Con un mayor poder de succión, mayor capacidad y la posibilidad de trapear la casa, es la versión Aspiradora Robot que se esperaba.


Con un diseño inspirado en la naturaleza, el filtro de agua mantiene la tela limpiadora siempre lista para su uso y controla la cantidad de agua de forma que el suelo quede siempre con el mejor resultado. El Mi Robot Vaccum-Mop Essential cuenta con láser medidor de distancia, escaneando sus alrededores para elegir la ruta de limpieza más conveniente en cada momento, recorriendo una superficie de hasta 90 m2. Al terminar, un sensor de recarga automática lo hará volver a su base de carga cuando la batería se esté agotando.


Reinventando la gama de entrada con un rendimiento excepcional


Además de los nuevos productos de Ecosistema, Xiaomi también ha presentado un nuevo smartphone de gama media: Redmi 9. Equipado con chipset potente y características premium, el Redmi 9 representa la misión de Xiaomi de hacer accesibles para todos las experiencias excepcionales de los smartphones.


Así, Redmi 9 incorpora importantes actualizaciones con respecto a su predecesor, incluida una configuración de cámara cuádruple multifunción con IA, pantalla FHD+ Dot Drop de 6.53’’, un potente chipset y un moderno diseño. En el apartado del rendimiento, Redmi 9 viene equipado con el SoC MediaTek Helio G80 optimizado, que ofrece una mejora del 207 % con respecto a su predecesor.

#Gadgets #Xiaomi #VidaINteligente #DellTechnologiesForum

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail