• Alejandra Zamora

México y Colombia unidos en una canción,es el nuevo sencillo de Sarmad y Fabián Ortíz


México y Colombia unidos en una canción para el mundo, este nuevo sencillo “PRONTO” llega a invitarnos hacer una introspección de alguna forma para descubrir las cosas buenas que habitan en cada uno de nosotros y que son las herramientas para tomar un respiro y la fuerza necesaria para volvernos a encontrar nuevamente #pronto.

“PRONTO", es una canción que nos llenó de emoción y de buena energía desde las primeras líneas que escribimos”, comenta Sarmad.

Nace de una manera remota, con un par de amigos, Fabián Ortiz desde Colombia, artista invitado en Bucaramanga, Santiago Sarabia Productor en Bogotá (Col) y Sarmad desde León (Mex) en una sesión de composición por plataformas cada uno desde casa, trabajamos en conjunto cada uno desde sus lugares acortando distancias gracias a la tecnología y llevándonos a una nueva forma de trabajo que sacó lo mejor de nosotros en estos tiempos de confinamiento y aislamiento.

Escribimos, grabamos, arreglamos y trabajamos la canción como si estuviéramos presentes; Encontramos una manera sencilla y amable de avanzar durante la producción. La canción hizo su magia en nosotros.

...Pronto nos volveremos a encontrar, nos volveremos a abrazar, sin miedo pronto...

Creo que en la vida todo es energía, frecuencia y vibración. Sé que #Pronto mueve tu frecuencia y te lleva a ese espacio desde donde puedes comenzar otra vez. Todos tenemos un #Pronto, alguien o algo que nos motiva a seguir.

... se cruzarán las miradas, se sentirá pura magia, hoy la salida es pa adentro, disfruta de este momento ...

#Música #Artistas #México #Colombia #Sramad #FabianOrtíz #2020 #Pronto #Canciones #Nuevascanciones

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail