• Andrés Marroquín

American Eagle donará tabletas para que niños y niñas en situación de vulnerabilidad puedan acceder

.“Dona Tu Jean” la campaña social de American Eagle logró recolectar 11.645 jeans donados por personas de diferentes ciudades del país, que se unieron al Reto AE de American Eagle junto a Bancolombia y Limpia tu Closet.

· A través de un modelo circular en lo que va hasta el momento de la venta de los jeans, han sumado 10 millones de pesos para comprar tabletas que permitirá el acceso a estos dispositivos electrónicos a niños en Colombia en especial de las fundaciones El Maná y Ángeles de Amor en el departamento de Antioquia.


Los desafíos que ha implicado en materia tecnológica la emergencia por el Covid-19 fue uno de los objetivos para que American Eagle el año pasado uniera fuerzas junto a sus aliados estratégicos en su ya representativa campaña social Dona Tu Jean, con el propósito de brindar instrumentos necesarios a niños y niñas que no pueden acceder a ellos de forma tan amplia y así, apoyarlos a continuar sus estudios.



El pasado 19 de febrero se entregaron las tabletas a los niños y niñas junto a Representantes de American Eagle, Limpia tu Closet, la embajadora de la campaña la presentadora de televisión Carolina Cruz, influenciadores y líderes comunitarios a las fundaciones: El Maná en La Ceja del Tambo y Ángeles de Amor en el Carmen de Viboral del departamento de Antioquia.


Tras las primeras donaciones a estas fundaciones destinadas a educación y residencias de 75 niñas y niños, podrán utilizar las tabletas para continuar con su educación.


Ángeles de Amor apoya el desarrollo integral de las niñas de las clases menos favorecidas de la ciudad de Medellín y del Oriente Antioqueño, que viven en condiciones de vulnerabilidad por abandono, maltrato físico, moral y/o psicológico. Su modelo se desarrolla a través de un programa educativo y formativo.

Por otro lado, El Maná brinda nuevas esperanzas a cientos de niños y jóvenes que hoy aportan, estudian y trabajan por un nuevo futuro bajo la modalidad de externado media jornada y el Maná Futbol Club.


El trabajo del equipo de American Eagle y Limpia Tu Closet continuará este 2021 en la entrega, clasificación y distribución de tabletas a fundaciones y corporaciones del país. Las fundaciones beneficiarias son seleccionadas tras una consulta previa con organizaciones que tienen mayores necesidades y sufren una mayor brecha digital en sus hogares.




Para más información visita www.limpiatucloset.com o @limpiatuclosetcolombia en Instagram y Facebook.


Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail