• Andrés Marroquín

Asus presenta nueva línea en Colombia

Llega a Colombia la nueva línea de notebooks premium Asus Zenbook con procesadores de 11va generación y tecnología para afrontar la nueva normalidad.

ASUS anunció hoy la llegada de nuevos laptops de su línea ASUS Zenbook, dirigidos al segmento de ultralivianos premium, convirtiéndose en los primeros en Colombia en ser equipados con procesadores Intel® Core™ de 11ma generación y gráficos Intel Iris Xe, junto a una serie de innovaciones que los hacen ideales tanto para personas que están en constante movimiento y no quieren sacrificar rendimiento, como para aquellos que ahora trabajan desde casa.


Pensando en ello, los ingenieros de Asus desarrollaron en tiempo record características enfocadas en el bienestar del usuario en esta nueva normalidad. Al respecto, Diego Fernández, Territory Marketing Manager de Asus para Latinoamérica, mencionó “No solo nos enfocamos en elaborar nuestros laptops más refinados, sino también en un muy corto tiempo desarrollamos las tecnologías necesarias para facilitar el trabajo desde casa, con webcams y audio más claro con AI para videoconferencias, conectividad inalámbrica más estable y pantallas con certificación de protección ocular, entre otras funciones “.


De esta nueva generación de portátiles destacamos el ASUS Zenbook Flip S (UX371), el primero en el mundo en contar con la certificación Intel® EVO™, lo cual asegura que el dispositivo cumple con rigurosos estándares y características enfocadas en brindar la mejor experiencia al usuario, como despertar en menos de 1 segundo, batería con una duración para todo el día, carga rápida, pantalla de alta calidad y conectividad cableada e inalámbrica de alta velocidad, entre otros.


El nuevo ASUS ZenBook Flip S (UX371), es un laptop convertible que solo mide 13,9 mm de grosor y pesa 1,2 kg. Su lujoso diseño y prestigioso acabado en color Jade Black con acentos en sus bordes cortados por diamante en color Red Copper y diseño de círculos concéntricos en su tapa brinda un aspecto distinguido a sus usuarios. Desarrollado sobre la plataforma Intel® EVO™, está equipado con el más reciente procesador Intel® Core ™ i7 de undécima generación y gráficos Intel® Iris® Xe, que proporcionan una experiencia inigualable tanto para productividad como en tareas gráficas más exigentes, dentro de las que se incluye el gaming casual.


Distinción aún más versátil


El nuevo Zenbook Flip S logra brindar al usuario una experiencia elegantemente versátil con variadas posibilidades de uso gracias a su bisagra ErgoLift de 360°, la cual hace posible utilizar el dispositivo en diferentes posiciones que incluyen el modo tradicional, modo stand, modo carpa y modo tableta, el cual es ideal para utilizar con el ASUS Pen (Incluido).


Diseñada con precisión, su bisagra ErgoLift de 360° cuenta con un resistente mecanismo de engranaje múltiple que levanta e inclina el teclado en un ángulo de 3° cuando se usa en modo tradicional, permitiendo escribir con mayor comodidad y optimizar el flujo de aire al interior del equipo.


Su brillante pantalla táctil NanoEdge ofrece imágenes excepcionalmente detalladas y realistas con amplios ángulos de visión de 178° para una fácil colaboración en grandes grupos. Con soporte completo para el lápiz óptico activo ASUS Pen (incluido) con 4096 niveles de presión y Windows Ink, el ASUS ZenBook Flip S es el portátil perfecto para la productividad y creatividad en movimiento.


Comodidad sobre la marcha


ASUS Zenbook Flip S posee una pantalla Full HD de 1W con 178° de visión que otorga un brillo máximo de 450 Nits, un 50% más que la mayoría de portátiles del mercado con solo la mitad del consumo energético, lo que permite una duración de batería de hasta 15 horas, suficiente incluso para el día de trabajo más largo. ASUS Zenbook Flip S posee una batería capaz de entregar hasta 15 horas de duración, suficientes para una jornada completa de trabajo sin preocupaciones. Su tecnología de carga rápida recarga la batería al 60% de su capacidad en tan solo 49 minutos, y la tecnología ASUS USB-C Easy Charge permite una carga versátil desde cualquier cargador estándar capaz de proveer entre 5 y 20V, como un cargador de avión, un cargador portátil o un powerbank.


La conectividad no es inconveniente para ASUS ZenBook Flip S pues cuenta con un conjunto de puertos E/S de tamaño completo que incluyen un puerto HDMI, dos puertos ultrarrápidos Thunderbolt ™ 4 USB-C y un puerto USB 3.2 Gen 1 Tipo-A.


El WiFi 6 (802.11ax) en ASUS ZenBook Flip S permite a los usuarios disfrutar de una transmisión fluida de videos en línea, aún en resolución 4K UHD y transferencias de datos a velocidades de hasta 2.4 Gbps, incluso más rápidas que con cables.


A pesar de ser un portátil extremadamente compacto, ASUS Zenbook Flip S presenta un nuevo diseño de teclado de borde a borde que deja espacio para una fila completa de convenientes teclas de función adicionales en el lado derecho, mejorando la productividad.




Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail