• Andrés Marroquín

BBC le apuesta a la la cerveza en lata

Ofrecer una experiencia cervecera diferente a la convencional, reinterpretar recetas clásicas con ingredientes locales, y proporcionar más ocasiones y formatos de consumo para los amantes de la cerveza, ha sido el reto de BBC desde hace 17 años. Con el objetivo de seguir trabajando por esta meta, la cerveza colombiana más premiada en el mundo por su calidad, le apuesta al lanzamiento de la lata de uno de sus productos más icónicos, BBC Cajicá, una cerveza rubia elaborada con miel de abejas de verdad, reconocida internacionalmente con 19 galardones.

“En la industria internacional, la lata es sinónimo de portabilidad y calidad, protege el líquido de la luz y hasta del oxígeno, manteniendo su frescura y sabor. Queremos reforzar este mensaje en Colombia y seguir descubriendo y explorando el mundo de la cerveza de calidad”, asegura Daniela Villegas, Directora de Mercadeo de BBC. “Por eso le apostamos a lanzar Cajicá Miel en lata, nuestra cerveza más importante y la puerta de entrada al mundo de las cervezas artesanales, la que más vendemos y la preferida de nuestros consumidores. La versatilidad que tiene este empaque permite ofrecer nuevas ocasiones de consumo de cerveza artesanal, una apuesta para seguir construyendo experiencias relevantes dentro de nuestra categoría en el país”, añade Villegas.

Cerveza rubia con miel de abeja 100% natural

Cajicá Miel ha obtenido un total de 19 premios internacionales, como los World Beer Awards (WBA) que son los premios globales más importantes especializados en cerveza, en donde participan más de 2000 cervezas de al menos 50 países, o los International Beer Challenge, y reconocimientos a la calidad como el Monde Selection.


“Esta cerveza es refrescante, suave y tiene notas dulces muy sutiles, familiares al paladar colombiano. La miel de abejas que utilizamos para su elaboración proviene de manos de apicultores locales que garantizan su pureza. En nuestros productos utilizamos ingredientes naturales de la mejor calidad, provenientes de los mejores cultivos del país y del mundo. No usamos colorantes o adjuntos artificiales para lograr beneficios funcionales en sabor y aroma, comenta Julieth Barragán, Maestra Cervecera de BBC Cervecería.


Cajicá Miel en lata de 269 ml se encuentra disponible en canales digitales como Rappi, Merqueo y Uber Eats, en licoreras a domicilio como Nueva Botella, y en variedad de restaurantes como Julia, Home Burgers, Gauchos o Criminal Taquería, entre muchos otros aliados. También estará a la venta en supermercados y grandes superficies como Carulla, Éxito, Cencosud y Olímpica.


#BBC #CervezaEnLata #lata #cajicamiel #licores

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail