• Andrés Marroquín

Ben 10 versus El Universo, se estrenará en octubre

El fin del mundo está en el horizonte y Ben Tennyson será el único héroe que podrá salvar al planeta. Observa el trailer al final de la nota.

Cuando un viejo conocido en del pasado de Ben 10 regresa para poner en peligro a todo el universo, el niño héroe favorito de Cartoon Network tendrá que llegar hasta el espacio profundo y enfrentarse a uno de los señores de la guerra más terroríficos de la galaxia.


Este 10 de octubre de 2020 Ben 10 versus El Universo: La Película llega a las pantallas de Cartoon Network. En espera de ese estreno global, te presentamos el trailer de la aventura definitiva del niño superhéroe.

https://www.youtube.com/watch?v=m01CU2wc83c

Ben tendrá que librar la batalla más grande de su vida y llegar a un nivel interestelar para salvar a su familia y al mundo de esta nueva amenaza. En su ausencia, Gwen y el abuelo Max harán equipo para proteger a nuestro planeta. ¡Pero al ser confundido por el villano en el espacio, Ben deberá encontrar una manera de regresar a la Tierra para ayudar a salvarla! Con nuevos personajes, escenarios y poderes, los fans Ben 10 no querrán perderse de esta increíble aventura épica, la primera película para esta versión de Ben 10, que debutó en 2016.

Mientras tanto, no te pierdas las aventuras de Ben 10, todos los viernes 17:45 AR/BR/CH/MX and 15:45 CO solo en Cartoon Network. El show es producido por Cartoon Network Studios y fue creado y producido por Man of Action Entertainment (Big Hero 6, Generator Rex) con John Fang (Mixels, Generator Rex) como productor ejecutivo.

Este 10 de octubre de 2020 disfruta del estreno de Ben 10 versus El Universo: La película, y únete a una batalla de proporciones estelares.

¡Sólo por Cartoon Network!





Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail