• Andrés Marroquín

El IPES le apuesta a la reactivación económica y social de la ciudad con las ferias digitales

El Instituto para la Economía Social- IPES, en cabeza de su director Libardo Asprilla Lara, realizó la primera feria digital con la estrategia ‘Reactívate con Flores’ con el firme propósito de promocionar y apoyar los tres Puntos Comerciales de Flores que tiene la ciudad.

La estrategia ‘Reactívate con Flores’ benefició a 117 comerciantes de los Puntos Comerciales de Flores Calle 26, Calle 200 y Calle 68, quienes ofrecieron sus mejores arreglos florales a todos los bogotanos.


“Invito a los bogotanos a que se reactiven con la compra de flores para apoyar estos Puntos Comerciales. Nuestros beneficiarios ofrecen los mejores arreglos florares para que usted sorprenda con un lindo detalle a su ser querido”, manifestó el Director del IPES.



Para facilitar los pedidos, el IPES diseñó un directorio en el que, desde la comodidad de la casa o trabajo, cualquier persona pueda hacer su solicitud. Adicionalmente, los comerciantes le han apostado a la implementación de las nuevas APP para facilitar el pago de los pedidos.

El IPES administra los 30 Puntos Comerciales que tiene la ciudad, donde los beneficiarios realizan sus actividades comerciales en módulos, locales, cafeterías y espacios que conforman esta alternativa comercial; permitiendo así, la generación de ingresos, fortalecimiento económico y productivo del usuario para hacer viable su ejercicio comercial y la inserción en el mercado.


A continuación se presenta el cronograma de las actividades que realizará el IPES, para promocionar, divulgar y posicionar las alternativas comerciales que le aportan a la economía social de la ciudad.


• Flores: 23 al 29 de octubre.

• Artesanías: 30 de octubre al 5 de noviembre.

• Variedades: 6 al 12 de noviembre.

• Gastronomía: 13 al 19 de noviembre.

• Ropa y calzado nacional: 20 al 27 de noviembre.



Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail