• Alejandra Zamora

Las mujeres y la literatura en el Malpensante

El próximo 4 de noviembre a las 6:00 p.m., se realizará el lanzamiento del nuevo Club de Lectura “Leer a las mujeres: Herta Müller”, una sesión abierta al público transmitida por Facebook (@elmalpensante).



Dirigido por Andrea Salgado, escritora vallecaucana y autora de La lesbiana, el oso y el ponqué, este será el espacio ideal para discutir sobre varias obras de la autora rumana, ganadora del premio Nobel de Literatura en 2009.

Dentro de los temas que se abordarán en cada sesión están: la arquitectura y el sentido; lo político y lo estético. Será un excelente ejercicio de lectura creativa, en el que se intentará desentrañar la intrincada conexión que existe entre lo que dice un libro, la forma cómo lo dice y la propia vida.

Las siguientes sesiones serán el 11, 18, 25 de noviembre y 2 de diciembre a las 6:00 p.m. a través de la plataforma Zoom con un costo de $40.000 pesos colombianos o 12 USD.

Quienes deseen hacer parte de este espacio de lectura creativa y reflexión, se pueden inscribir en el siguiente enlace o comunicarse al número telefónico +57 3168343153 y al correo electrónico fundacion@elmalpensante.com.

Para más información, nos pueden seguir en nuestras redes sociales como Facebook @elmalpensante, Twitter @malpensante e Instagram @revistaelmalpensante.