• Andrés Marroquín

¡Nequi ya tiene tarjeta física!

La Tarjeta Nequi Visa física se recarga con la plata del Disponible en Nequi y tiene tecnología de uso sin contacto (contactless).

Este nuevo producto es una extensión de la Tarjeta Nequi digital, que permitirá que los usuarios paguen en línea y presencialmente en lugares con datáfono.

Con esta Tarjeta, Nequi y Visa se unen para impulsar soluciones de pago que contribuyan a la reducción del uso del efectivo en el país.


Nequi y Visa presentan la primera tarjeta física que acompañará a los usuarios desde su billetera para facilitar sus compras en el mundo físico. Se pide desde el Armario, el espacio de la app dedicado a diferentes servicios, y estará disponible desde el 24 de octubre de 2020, como extensión de la Tarjeta digital, para que los usuarios realicen compras presenciales o en línea, en comercios colombianos e internacionales.



“Ahora con la Tarjeta Nequi Visa, nuestros usuarios pueden disfrutar dos mundos: el digital y el físico. Así pueden controlar sus gastos, porque usan la plata que tienen disponible. Además, para adaptarnos mejor al mundo de hoy, la Tarjeta física funciona sin contacto, solo con ponerse sobre el datáfono. Por eso, la Tarjeta Nequi se consolida como una oportunidad para que más colombianos puedan utilizar su plata de manera digital y física, en Colombia o en el mundo”, aseguró Andrés Vásquez, CEO de Nequi.


La Tarjeta Nequi Visa está diseñada para cuidar a los usuarios de posibles fraudes. No tiene impresa la fecha de vencimiento ni el código de seguridad (CVV), para que el usuario los vea directamente en la app Nequi, a la que solo puede entrar con su clave y pasando otros filtros de seguridad, como el reconocimiento facial o de voz. Además, se puede congelar o descongelar para evitar su uso por un tiempo, por seguridad o para contribuir al orden de las finanzas.

“Para nosotros es muy importante ser contextuales con nuestros servicios y funcionalidades. Es decir, que respondamos a las necesidades del día a día de los usuarios, para que manejen la plata a su ritmo. De esta manera, Nequi se consolida como alternativa entre los medios de pago, por medio de experiencias fáciles, útiles y rápidas”, indicó Vásquez.

La Tarjeta está predeterminada para que el usuario la use con el saldo que recarga desde el Disponible de la app Nequi. Además, la puede configurar para utilizarla con la plata que gestiona en las diferentes herramientas de Nequi, como los Bolsillos, teniendo en cuenta los topes. En un futuro se espera que también opere con crédito.

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail