• Andrés Marroquín

¿Pensando en viajar? Accor le invita a hacerlo de forma segura a través de su sitio web

La plataforma expone las medidas de higiene y seguridad implementadas en los hoteles de la cadena, para que los pasajeros tomen una decisión informada a la hora de reservar alojamiento.

Accor acaba de lanzar el sitio web ALLSAFE con el objetivo de brindar a sus huéspedes toda la información sobre higiene y seguridad, de manera que ellos se sientan tranquilos y confiados a la hora de reservar alojamiento en los hoteles operados por la empresa.

“El cuidado, la hospitalidad y la seguridad están en el ADN de la marca ALL: Accor Live Limitless. En este delicado momento que vivimos, estos tres pilares cobran aún más sentido. Creamos el sitio web para mostrar a nuestros usuarios que los hoteles Accor son ambientes seguros, garantizados por el sello ALLSAFE”, señala André Sena, Chief Digital Officer de Accor Sudamérica.

Dentro del nuevo espacio virtual, el visitante encuentra el detalle del paso a paso del protocolo de seguridad adoptado, dividido en las siguientes etapas:

-Antes de llegar al hotel: mostrando el cuidado de la empresa con la higiene, la limpieza y la salud de sus colaboradores.

-Llegada y check-in: uso de mascarillas para pasajeros y colaboradores, distancia física, limpieza de ascensores y medición de temperatura, entre otras medidas.

-Estadía: limpieza de las habitaciones, enfatizando la rutina del personal encargado, el cambio de ropa de cama, servicio de alimentos y bebidas, uso de espacios de negocios y eventos, cuidado de niños, y uso de áreas de esparcimiento como piscinas y gimnasios.

-Check-out: informando el protocolo de seguridad al recoger el vehículo en el estacionamiento y la entrega de llaves de acceso a la habitación.

Además, se entrega información sobre atención médica, a través de la asociación de ALL con AXA, el líder mundial en seguros, gracias a la cual los clientes de Accor reciben atención médica remota sin costo adicional.


También se incluye un protocolo de acción en caso de que algún huésped sea diagnosticado con COVID-19, garantizando la seguridad de todos los pasajeros y colaboradores, brindando apoyo al paciente diagnosticado y a toda su familia, reforzando las medidas sanitarias.

El sello ALLSAFE y la certificación realizada por Bureau Veritas, garantizan que todos los hoteles Accor están auditados y siguen estrictamente los más altos niveles de desinfección exigidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).


#viajes #hoteles #covid19 #Hospedaje


Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail