• Alejandra Zamora

Sensibilidad especial para definir el estilo propio, conozca los tips de moda de Paris Rodriguez

La diseñadora y empresaria Paris Rodríguez inicia en la industria de la moda en el año 2008, dedicando especial atención a la fabricación de ropa para mujer.


Una propuesta cargada de estilo contemporáneo y ultrafemenino, Paris Rodríguez nace en el 2018, bajo el ojo creativo de la diseñadora y CEO Paris Rodríguez, las prendas realzan la silueta con una cuidadosa selección textil y una excelente calidad donde se unen las últimas tendencias.

El universo PARIS RODRÍGUEZ utiliza el color, la mezcla de estampados donde su propuesta radica en un estilo donde las prendas realzan la silueta con una cuidada selección textil y una excelente calidad, fusionando las últimas tendencias y una extrema atención al detalle en el estilismo de moda, teniendo siempre presente que las mujeres se sientan como las estrellas de su propia historia.

Estilo de los 90´

La imparable evolución de los jeans, ha hecho que muchas mujeres adapten sus gustos a las últimas tendencias. Una excelente opción para esta temporada Los Slouchy un jean de cintura alta con efecto bombacho en las caderas y que se ajusta al tobillo que se pueden llevar en looks relajados y formales.


Probar un total look

Una apuesta segura resulta recurrir a esta combinación sea cual sea la ocasión. El formato de look monocolor realmente ha sido protagonista del street style.

El blanco es sinónimo de elegancia, así que resulta idóneo para cualquier evento. En este punto, las posibilidades son infinitas: desde lucir un vestido blanco y complementos de este color a optar por unos pantalones blancos y un top con blazer.


Un blazer se destaca por su versatilidad

Un blazer es fundamental. Se puede escoger en blanco o negro para looks más clásicos o con algún estampado llamativo, los lunares o las rayas, en caso de que quiera que sea el protagonista. Se puede combinar con jeans, pantalón de vestir, vestidos, shorts, y faldas.



Las mangas abultadas

Esta tendencia está conquistando las pasarelas y el street style. Ahora las mangas abultadas ¡se llevan en los trajes de baño!


Para muestra, basta con dar un recorrido por Pinterest o un vistazo por Instagram, en el que celebridades internacionales de la talla de Camila Coelho y Shay Mitchell las lucen en sus feeds respectivos.

Es así como podemos definir que las mangas abultadas se han convertido en las favoritas de este 2020.


El maxi dress

Prácticos al momento de llevarlos los hacen posicionarse como un infaltable en cualquier clóset. versátiles y cómodos, sirven para la playa, para la ciudad con unas baletas o plataformas. Este tipo de vestidos son una buena inversión multiuso.


Los maxi dress son perfectos para cualquier ocasión, para un look más casual combinarlos con tennis y una chaqueta de mezclilla, y si se busca un look más elegante quedan perfectos con un blazer y unos pointy shoes.