• Alejandra Zamora

Siguen las películas de terror en octubre

En el mes que se celebran las historias de terror, Space presenta 

las películas más temibles 


En honor al mes del miedo, Space presenta esas cintas que inspiran pánico, que suman gritos y que después dan ganas de dormir con los ojos abiertos. En octubre, llegan esas historias donde el terror no es tan explícito, que puede estar escondido tras la mirada angelical e inocente de una muñeca. Incluso, de un payaso que promete provocar entretención, pero oculta unas temibles intenciones. También, llegan esos personajes que juran inspirar confianza, pero que detrás de esa mascara sólo son unos secuestradores. Line Walker: Espía Invisible, El maestro del dinero, e It, son las películas que llegan a inundar tu televisión con historias macabras, pero que nadie podrá despegar la mirada.

El suspenso también llega el martes 13 de octubre con el estreno de Line Walker: Espía Invisible (2019), a las 22:00 horas. Después de descubrir evidencia de que hay corrupción en la fuerza policial, tres oficiales de policía en Hong Kong intentan descubrir en cuál de ellos se puede confiar. 

El martes 15 de octubre es el turno de El maestro del dinero (2019), a las 22:30 horas. Lee Gates, un famoso presentador de televisión, es conocido por ser uno de los gurús de Wall Street. Pero cuando el joven Kyle Budwell pierde todo el dinero de su familia en una mala inversión por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista. Tiene como protagonista a George Clooney (Gravedad, 2013) y Julia Roberts (Comer, rezar, amar), además de ser dirigida por Jodie Foster (El silencio de los inocentes, 1991)

El ciclo de estrenos llega a su fin con la premiere de It (2017) el domingo 18 de octubre, a partir de las 22:00 horas. El thriller dirigido por Andy Muschietti (Mamá), está basado en la exitosa novela de Stephen King del mismo nombre, que ha estado aterrorizado a los lectores durante décadas. Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

Nosotros 
 

Somos un medio de comunicación digital colombiano especializado en tendencias.

 ¡Todo lo que deseas saber lo encuentras con nosotros!

  • Facebook
  • Instagram

Bogotá Colombia

Contacto

Tu opinión es importante para nosotros. 

Déjanos saber qué quieres contarle al mundo. Nos puedes escribir también al mail